Empresas y finanzas

JP Morgan baja precio de Antena 3 y Telecinco



    JP Morgan reduce el precio de A3 7,60 desde 8,60 euros, con una recomendación 'neutral', mientras que dejó el objetivo de Telecinco en 7,10 euros desde 7,50..

    BANGALORE, 2 nov (Reuters) - JP Morgan dijo el lunes que bajó el precio objetivo de ANTENA 3 (A3TV.MC)Televisión y TELECINCO (TL5.MC)

    El viernes, A3 cerró la sesión de bolsa con una cotización de 5,80 euros por acción, mientras que Telecinco cayó un 9,27 por ciento a 7,05 euros a pesar de unos resultados superiores a las expectativas. Un operador explicó que la gente aprovechó para tomar beneficios 'tras los excesos de los últimos días'.

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.