Empresas y finanzas

GoFish anuncia acuerdos para licencias de contenido con CultureCatch y Soma Management



    - Business Wire

    GoFish dispondrá de nuevos canales dinámicos de ocio digital y estilo de vida

    GoFish Corporation (OTCBB:GOFH), la empresa líder cotizada de video online donde millones de personas suben, comparten y visualizan videos, ha anunciado alianzas para licencias de contenidos con CultureCatch, Inc. y Soma Management LLC para ofrecer una variedad de interesantes programas de ocio digital y de estilo de vida en la red GoFish.

    Estas alianzas estratégicas ofrecen a la comunidad de aproximadamente 6 millones de usuarios mensuales de GoFish acceso a una amplia gama de nueva programación. GoFish incorporará cientos de nuevos programas a su creciente paquete de contenidos bajo licencia, desde intuitivas entrevistas a celebridades de CultureCatch hasta los exclusivos canales de estilo de vida para mujeres de Soma Management. Como parte del acuerdo, GoFish compartirá los ingresos por los patrocinios de publicidad del material de ambas empresas.

    "Estas colaboraciones con CultureCatch y Soma Management permitirán a GoFish seguir aportando una mayor variedad de contenido original de alta calidad a nuestra creciente comunidad", comenta Michael Downing, fundador y consejero delegado de GoFish. "Mediante la oferta continuada de la programación más completa de Internet, GoFish también ha creado un entorno atractivo que atrae a anunciantes de primer nivel que desean verse asociados con nuestra dinámica comunidad", añade Downing.

    CultureCatch es una revista de "podcasting" (emisión de contenido de audio o video en dispositivo portátil) online dedicada a la creación de entrevistas de audio/video de personajes de la cultura actual. En las entrevistas se exploran temas del mundo del arte, la literatura, la música y el cine y se centran en artistas con millones de admiradores en sus respectivos campos artísticos. En la colección de entrevistas de CultureCatch se incluyen artistas como David Lynch, The Shins, Henry Rollins, Justin Theroux y Laura Dern, entre muchos otros.

    "CultureCatch centra sus esfuerzos en prestar mayor atención a artistas que han sido tradicionalmente más ignorados por el gran público", declara Richard Burns, cofundador de CultureCatch. "Esta alianza con GoFish nos ofrece una oportunidad de acercar a CultureCatch y el perfil de estos artistas a un público mucho más amplio", añade Burns.

    El compromiso de Soma Management es la creación de marcas y artículos centrados en historias originales, gráficos imaginativos y mensajes que inspiren a las personas. La empresa, creadora de contenido original, lleva la inteligencia empresarial y tecnológica a los intereses del estilo de vida de las mujeres, produciendo contenido de medios digitales en los mercados adolescente, de lujo, viajes, salud, moda y belleza.

    "Estamos entusiasmados de poder ofrecer nuestro contenido de entretenimiento de alta calidad a través de la red de GoFish", comenta E.C. Morgan, consejero delegado de Soma Management. "Desde el lanzamiento de nuestros programas de estilo de vida para mujeres el pasado mes de noviembre, el objetivo de Soma Management ha sido ofrecer nuestra programación al mayor público posible y el lanzamiento de canales en GoFish nos permite acceder a una nueva y considerable comunidad de espectadores", concluye Morgan.

    Acerca de GoFish Corporation

    GoFish Corporation, con sede en San Francisco, es un destino líder de video online de consumidores que, en dos años, ha experimentado un crecimiento y ofrece millones de videos cada mes a una creciente público. GoFish, figura de reciente aparición en el sector de video creado por usuarios y la primera empresa cotizada de la industria, es un lugar de la web al que acuden millones de personas de todo el mundo para subir, compartir y visualizar sus videos favorito. Más información sobre la empresa en www.gofish.com.

    Afirmaciones referidas al futuro

    Esta nota de prensa incluye "afirmaciones referidas al futuro" al amparo de lo expresado en la sección 27A de la Ley de Valores de 1933, enmendada, y en la sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. A pesar de que las afirmaciones referidas al futuro de este comunicado reflejan el buen juicio de la dirección, estas afirmaciones referidas al futuro están intrínsicamente sujetas a los riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales puedan diferir de forma material respecto a dichas afirmaciones, incluidos, entre otros, la incapacidad de la empresa para generar suficiente cash flow de explotación proveniente de los ingresos por publicidad, la reducción de la demanda de video generado por el usuario y servicios relacionados, el descenso en el tráfico en el motor de búsqueda dirigido a la página web de la empresa, y las condiciones económicas generales. Se insta a los lectores que revisen y tengan en cuenta cuidadosamente las diversas publicaciones de hechos relevantes realizadas por la empresa en sus informes presentados ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, incluidos aquellos riesgos expuestos en el Informe Actual de la empresa en el Formulario 8-K presentado el pasado 31 de octubre, 2006, en el que informa a las personas interesadas de los riesgos y factores que podrían afectar los negocios, condiciones financieras, resultados de operaciones y cash flow de la empresa. Si alguno de estos riesgos o incertidumbres se materializara o si las suposiciones subyacentes resultaran ser incorrectas, los resultados reales de la empresa podrían diferir de forma material respecto de aquellos esperados o previstos. Se recomienda a los lectores que no otorguen una confianza excesiva en estas afirmaciones referidas al futuro, que sólo hacen referencia hasta la fecha de su publicación. La empresa no asume obligación alguna de actualizar las afirmaciones referidas al futuro para que reflejen cualquier evento o circunstancia que pudiera ocurrir después de la fecha de publicación de este comunicado de prensa.