Empresas y finanzas

Murdoch no está interesado en comprar Twitter



    En un aparte de la conferencia anual de medios y tecnología que se celebra en Sun Valley, el directivo dijo también que no venderá su red social online MySpace.

    SUN VALLEY, EEUU, 8 jul (Reuters) - El consejero delegado de News Corp, Rupert Murdoch, dijo el miércoles que no está interesado en comprar el popular servicio de microblogs Twitter.

    Cuando News Corp compró esa red en 2005, se consideró como una entrada agresiva de Murdoch en los medios digitales. Sin embargo, desde entonces la página no ha logrado ofrecer los resultados que sus inversores esperaban.

    Facebook la ha superado su número de usuarios, que ya no aumentan tan rápido como antes, lo que ha forzado varias rondas de recortes de empleos para reducir gastos.

    (Información de Robert MacMillan; Traducido por Cristina Fuentes-Cantillana en la Redacción de Madrid; Reuters Messaging: cristina.fuentes.reuters.com@thomsonreuters.net + 34 915858341; cristina.fuentes@thomsonreuters.com)

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.