MGE presenta en España la nueva gama Galaxy 6000 que reafirma su liderazgo mundial en SAIs de Potencia
TECNOLOGÍA INNOVADORA QUE UNE POTENCIA Y DISPONIBILIDAD
Con 3.000 millones de kVA de cargas críticas protegidas en el mundo, la gama Galaxy se ha convertido en una referencia mundial para Centros de Proceso de Datos, Telecom y Procesos Industriales.
MGE UPS SYSTEMS, empresa líder en la fabricación y comercialización de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS) con más del 35% de cuota de mercado, presenta GALAXY 6000, una nueva gama de UPS de gran potencia que va de 250 a 800 kVA y la posibilidad de 4.800 kVA ( 6 en paralelo) .
Galaxy 6000, que une potencia y alta disponibilidad, es el resultado de una tecnología innovadora desarrollada por la compañía. Entre las ventajas que ofrece se encuentran la concepción modular que permite ofrecer soluciones a medida; sus posibilidades de puesta en paralelo que permiten aumentar la potencia disponible hasta 6 veces y las múltiples arquitecturas que contribuyen a facilitar la explotación (redundancia de fuentes, redundancia de distribución) aumentando la disponibilidad de energía.
El equipo, que cuenta con un amplio abanico de autonomías y de de todo tipo de baterías, plomo estanco, plomo abierto, níquel cadmio, garantiza un mantenimiento sencillo y seguro de la instalación eléctrica.
Gracias a sus dos modos de puesta en paralelo (modular o con red de socorro centralizada), Galaxy 6000 responde a todas las necesidades y evoluciones de la instalación. Se puede sincronizar con cualquier tipo de fuente externa (transformadores, grupos electrógenos, UPS...) y es capaz de combinarse con sistemas de transferencia estática (STS) para garantizar la máxima disponibilidad de energía a las cargas críticas.
La topología de doble conversión VFI (on-line), cuyo principio es generar integra y permanentemente la tensión, elimina todas las perturbaciones de la red eléctrica. El control digital de la tensión a frecuencia libre (PWM) proporciona una gran pureza y estabilidad de tensión:
§ La tasa de distorsión en tensión de salida (THDU) es inferior al 3%.
§ La tensión permanece estable incluso con impactos de cargas.
§ Rendimientos de hasta el 95%, que se mantienen incluso con niveles de carga inferior al 50% de la potencia nominal, lo que conlleva un ahorro importante de energía.
Señalización local fácil y segura.
MGE ha puesto especial atención en la supervisión del UPS en local, con un interfaz hombre-máquina opcional denominado "Vision", a base de gráficos y de pictogramas. Esta nueva pantalla de comunicación funciona de modo muy intuitivo, facilitando la toma de decisiones a los responsables de su explotación.
"Vision" presenta múltiples estados de funcionamiento del UPS, el registro cronológico de eventos y estadísticas para la explotación.
Disponibilidad y calidad de servicio
MGE UPS SYSTEMS asegura la disponibilidad de sus equipos por la amplia cobertura que suponen los 900 especialistas e ingenieros que dan continuidad al servicio las 24 horas del día los 365 días del año.
La red de Asistencia Técnica de MGE UPS SYSTEMS permite asegurar una atención al cliente antes, durante y después de la venta, pudiendo aconsejar respecto a la arquitectura más adecuada a las necesidades establecidas por el cliente; auditar instalaciones; asesorar en las posibilidades de futuras ampliaciones; realizar la puesta en marcha o hacer contratos de mantenimiento.
Como especialistas en la lucha contra los armónicos, MGE UPS SYSTEMS propone la mejor solución de filtrado en función de la configuración instalada. El equipo cuenta con la solución exclusiva THM (Total Harmonic Management) que proporciona los mejores resultados en la eliminación de los armónicos. De esta forma la Tasa Global de Distorsión Armónica en Corriente (THDI) siempre será inferior al 5% sea cual sea el índice de carga a la salida del UPS.
Acerca de MGE UPS SYSTEMS
MGE UPS SYTEMS, empresa perteneciente al grupo Schneider Electric, es líder mundial en soluciones de alta disponibilidad eléctrica que contribuyen a garantizar la continuidad de servicio de las aplicaciones específicas para la Industria de Procesos, Centros de Datos y Telecom, entre otros.
Desde hace más 40 años, MGE desarrolla una oferta global innovadora compuesta por una amplia gama de equipos: UPS, Sistemas de Transferencia Estática (STS) , Filtros Activos de Armónicos, PDU, soluciones para VoIP.
Con sede central en Grenoble (Francia), los 3.100 especialistas de MGE y sus partners garantizan la excelencia de los productos y prestaciones a sus clientes en más de 120 países. Concretamente en España, MGE tiene su sede central en Barcelona y cuenta con una plantilla de más de 80 personas, disponiendo además, de un centro logístico en la península.
MGE UPS SYSTEMS ha sido galardonado con el Premio Frost & Sullivan como "Fabricante de UPS del año 2006" , por segundo año consecutivo.