Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Clear Channel se adjudica la publicidad en marquesinas de autobús en la ciudad japonesa de Kawasaki



    MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

    El grupo de publicidad exterior Clear Channel se ha adjudicado a través de una sociedad conjunta con Mitsui la publicidad en marquesinas de autobús en la ciudad de Kawasaki, la octava mayor de Japón, anunció la empresa en un comunicado.

    El contrato fue suscrito tras un concurso público y contempla la gestión de publicidad en 250 marquesinas de autobús durante un periodo de 20 años.

    El presidente de Clear Channel Outdoor, Paul Meyer, consideró que "un contrato tan importante tras la reciente creación de la sociedad conjunta con Mitsui es una demostración de la calidad del equipo formado por las dos compañías". Meyer añadió: "Tenemos intención de conseguir una sólida presencia en el mercado japonés de la publicidad exterior."

    Kawasaki es la octava ciudad más grande de Japón y cuenta con 1,3 millones de habitantes. El núcleo urbano se encuentra entre Tokio y Yokohama y forma parte del 'Greater Tokio', la zona urbana más poblada de la tierra.

    El presidente regional de la zona Asia-Pacífico para Clear Channel Outdoor, Mark Thewlis, destacó el "diseño exclusivo de marquesina para la ciudad de Kawasaki". "Nuestro equipo creativo ha sido capaz de crear diseños nunca vistos hasta ahora en Japón", añadió.