Empresas y finanzas

Audiencia Telecinco baja a nuevo mínimo mensual en abril-informe



    Según datos publicados el fin de semana por la consultora Barlovento, en el primer puesto por cuota de pantalla sigue la cadena pública 'La 1' por quinto mes consecutivo, pese a retroceder 9 décimas al 16,1 por ciento.

    MADRID, 4 may (Reuters) - TELECINCO (TL5.MC) la cadena líder de las audiencias televisivas hasta finales de 2008, ha bajado su cuota de pantalla en abril en 4 décimas a un nuevo mínimo mensual del 14,6 por ciento.

    En segunda posición se mantuvo ANTENA 3 (A3TV.MC) con una audiencia del 15,3 por ciento, una décima más que en marzo.

    Cuatro, perteneciente a PRISA (PRS.MC) mantuvo su cuota del 9 por ciento por tercer mes, mientras que La Sexta registró su máximo histórico desde su lanzamiento en abril de 2006, al elevar su cuota al 7,7 por ciento.

    (Informacion de Robert Hetz; Editado por Rodrigo de Miguel)

    (robert.hetz@thomsonreuters.com; +34 91 585 21 96; Reuters Messaging: robert.hetz.reuters.com@reuters.net)

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.