Empresas y finanzas

Abac completa su nuevo modelo comercial con la reapertura de su primera tienda en Victoria



    ·Abac es la primera cadena en España de productos culturales, educativos, lúdicos y para el ocio, del entorno familiar con hijos de 0 a 16 años.

    Abac inicia una nueva etapa con la reinauguración de su tienda en el Centro Comercial Boulevard de Vitoria. Este establecimiento ha servido de test durante dos años para madurar su posicionamiento y definir su modelo de tienda.

    Abac se convierte en lugar de referencia para el consumo de productos para el ocio familiar, que los presente de forma conjunta con una oferta cualitativa para orientar la actividad del ocio familiar y a la vez un espacio que pueda conciliar los intereses de los diferentes públicos enmarcados en el entorno familiar: niños, padres y madres, adolescentes y abuelos.

    Abac se convierte en una tienda en la que además de poder adquirir los productos para el ocio, se pueda aprender, realizar actividades creativas, recibir asesoramiento en materias de interés educativo para los adultos en relación con los productos para los niños.

    Abac presenta un modelo de tienda autoservicio con asesoramiento especializado. Vendedores especialistas en las diferentes gamas de producto, asesoran a los clientes. Combina en un mismo espacio la oferta de productos con la programación de actividades de manera continua, orientada a sus públicos objetivo.

    Entre estas actividades se incluyen las de demostración de producto y presentación de novedades en el Aula de Pruebas, espacio específicamente pensado para este cometido. Igualmente, existe un Taller de Creación en el que ofrecer un programa de talleres para el aprendizaje y la experimentación con técnicas y materiales para el desarrollo creativo del ocio y las aficiones. Incluye espacios de descanso, lectura, tertulia presentaciones con su eje central en el Ambigú, el Café Tertulia de Abac.

    Abac apuesta por una tienda caracterizada por la concentración de todas las gamas de producto que necesita el entorno familiar para satisfacer sus necesidades culturales, educativas, lúdicas y de ocio.

    Abac es un punto de referencia para los profesionales de la educación y del ocio y tiempo libro. Presenta un ámbito multidisciplinar que cubra sus necesidades ? información sobre la oferta del mercado, asesoramiento profesional, adquisición de materiales (previa prueba) y lugar de encuentro.

    Abac desarrolla, también, su unidad de negocio dedicada a la distribución comercial mayorista para el ámbito profesional de la educación, formal e informal, de la cultura, del ocio y el tiempo libre. Son clientes suyos: centros educativos, centros cívicos, asociaciones y colectivos culturales, administraciones públicas de estos mismos ámbitos, etc?