Empresas y finanzas

Grupo sacara nueva marca cosméticos y abrirá 21 nuevos centros



    Valencia, 14 nov (EFECOM).- Corporación Desmoestética va a sacar al mercado, junto con otra empresa, una nueva marca de productos cosméticos y abrirá 21 centros más, además de crear siete centros nacionales de obesidad, según el plan estratégico 2007-2011 que prevé una inversión en ese periodo de 41 millones de euros.

    El plan, que ha sido presentado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, señala que de los nuevos centros que se abrirán, 13 estarán ubicados en el Reino Unido, 7 en España y 2 en Portugal.

    Además, según ese plan, otro de los nuevos proyectos es entrar en el campo del ADN con relación al área de la obesidad.

    Las ventas del grupo para este año se espera alcancen 132 millones de euros y el plan de empresa prevé que para el 2011 esta cifra se incremente un 16%.

    En cuanto a los ingresos, la compañía espera que en España se llegue a 120 millones de euros, con un crecimiento anual del 10%, mientras que en el Reino Unido, con unos ingresos previstos de 113 millones de euros este crecimiento sería del 19%.

    En Portugal, se espera alcanzar unos ingresos de 15 millones de euros, lo que supondría un incremento del 18% y en Italia, donde el grupo persigue consolidarse, los ingresos esperados son de 32 millones de euros.

    Con el plan presentado hoy, Corporación Dermoestética persigue ser "el proveedor más grande y más avanzado de cirugía estética y tratamientos no quirúrgicos". EFECOM

    mq/jj