El estadio Wanda Metropolitano será clave para la entidadCaixaBank y el Atlético de Madrid presentaron ayer la ampliación y mejora del contrato de patrocinio que seguirá vinculando a ambas entidades para los próximos cinco años. El consejero delegado de la entidad bancaria, Gonzalo Gortázar, y el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, rubricaron esa ampliación contractual en el recientemente estrenado estadio colchonero, el Wanda Metropolitano. El recinto es, precisamente, uno de los puntos clave del acuerdo, que pretende aprovechar las posibilidades que ofrecen las instalaciones rojiblancas. El objetivo es utilizar las novedades que presenta la nueva casa del Atlético para que los clientes de Caixa- Bank puedan vivir nuevas experiencias, presentando ventajas exclusivas para miembros del programa Family Fútbol, que se incorpora al programa de fidelización Family, que gestiona la entidad. A la vez, CaixaBank quiere aprovecharlo para tener mayor presencia de marca en el intento de consolidar su apuesta por el fútbol profesional. De hecho, este es un nuevo impulso para la estrategia iniciada por CaixaBank hace seis años, y a partir de la cual pretendía convertirse en el banco de los clubs de fútbol. Actualmente, la entidad bancaria ejerce como patrocinador de 16 equipos de Primera División y 15 de Segunda. En esta ocasión, CaixaBank también quiere incidir mucho más en la sección femenina del Atlético, con el objetivo de fomentar el deporte para la mujer, en la línea de lo establecido en su plan estratégico 2015-2018.