Lanza una que exime el cobro de tarifas de manera permanenteBankia se sube al carro de las cero comisiones en las cuentas digitales. La entidad ha lanzado un nuevo producto que exime al cliente las tarifas por los servicios y productos más habituales que se vinculan al mismo, como el mantenimiento, la administración, las transferencias o el ingreso de un cheque. La Cuenta on es un paso más del grupo para captar clientes, en este caso de perfil online. Ya a principios de año eliminó las comisiones para los usuarios más vinculados, aquellos que tenían domiciliados los recibos. “Queremos dar un paso más en la estrategia de Bankia de no cobrar por las operaciones que no dan valor añadido, además de ser consecuentes con nuestro posicionamiento como entidad al lanzar un producto sencillo y transparente”, explica en una nota su director de Banca de Particulares, Fernando Sobrini. Además, el ejecutivo del grupo destaca que “profundizamos el proceso de transformación digital”. Bankia tiene en la actualidad más de dos millones de clientes que operan por canales distintos a la oficina. De ellos, 230.000 son usuarios del servicio Conecta con tu experto, que ofrece asesoramiento personalizado. En 2017, serán unos 500.000.