Hasta el 25 de octubre, Dom Pérignon ha dispuesto en el 28 de la céntrica calle madrileña de Serrano, su Black Box, un espacio donde se ha instalado la primera Pop Up Boutique -tienda efímera- de la marca, construyendo una metáfora que la casa vinícola vincula a los años de elaboración de su Segunda Plenitud, elemento central al que lacasa ha dedicado este ambicioso proyecto. La propuesta comprende no sólo un espacio para los amantes del champagne, sino plantear en pleno centro de Madrid una incomparable experiencia gastronómica-sensorial que permita descubrir, degustar e incluso adquirir su nueva Edición Limitada Vintage Blanco y Rosado, diseñada por el artista alemán Michael Riedel, botellas disponibles en el mercado español y por primera vez, materiales exclusivos de la Maison. La Pop Up Boutique incluye como protagonista la P2 Room, una zona dedicada a su Segunda Plenitud, lanzamiento al que la marca ha homenajeado con este proyecto, en la cual se ofrecen cenas a puerta cerrada cada noche para 12 comensales. Toda una experiencia en la que la exclusividad se mezcla con la buena mesa y el que es considerado por muchos, el mejor champagne de todos cuantos se hacen en el mundo. Elaboración pausada Tal es la exclusividad que la casa quiere darle a sus productos, que sólo los elabora cuando puede garantizar su excepcionalidad, de hecho en cada década se pueden encontrar sólo cuatro o cinco años en los que se declara una añada. En su composición se utiliza exclusivamente uva Grand Cru -100 puntos sobre 100 posibles-, de hecho es la única marca de la región de la Champagne que tiene acceso a los 17 pagos considerados Grand Cru. Así, cada botella es un verdadero acto de creación, elaborado sólo con las mejores uvas. Este esmero en su elaboración ha llevado a que sea el champagne que mejor puntuación ha conseguido en la historia, tanto en blanco como en Rosé.