Las ventas totales alcanzaron los 965,3 millones en 2015elPozo Alimentación consolidó sus ventas en el exterior durante el pasado ejercicio 2015, con un incremento en valor del 27,8 por ciento, hasta alcanzar los 145 millones de euros de facturación. La empresa, que comercializa sus soluciones de alimentación en más de 80 países, tiene como objetivo seguir aumentando su cuota exportadora, principalmente, en los mercados asiático y latinoamericano, además de seguir abriendo nuevos mercados. La empresa explicó ayer además que su plantilla media en la fábrica de Alhama de Murcia se situó en 3.993 personas, lo que supone un aumento del 8,5 por ciento respecto al año anterior. A estos puestos de trabajo directos hay que sumar más de 23.000 empleos indirectos, “que demuestran la apuesta de elPozo Alimentación por crear riqueza social, mediante el desarrollo de puestos de trabajo estables y de calidad”. elPozo Alimentación cerró el año 2015 con una facturación de 965,3 millones de euros, un 2,5 por ciento más que el ejercicio anterior, y un 8,1 por ciento más en volumen de ventas, impulsada en gran medida por las gamas de producto con valor añadido, tanto en carnes frescas como en elaborados.