Lanzará en marzo su ‘One Profesional’ desde 60 euros al mes Las ofertas de telecomunicaciones convergentes no se limitan a los usuarios particulares, sino que también alcanzarán a las pequelas empresas y autónomos. Eso ocurrirá a prtir de mrzo, cuando Vodafone España lanzará una nueva solución digital dirigida al segmento profesional , denominada One Profesional, que tiene como objetivo impulsar la digitalización como palanca de “crecimiento imprescindible” para este sector. La propuesta incluye los mismos servicios que su paquete convergente Vodafone One (Fibra Ono, 4G, Fijo y Televisión), base sobre la cual ha diseñado una “completa oferta de soluciones” dirigidas a impulsar la transformación digital de los pequeños negocios. El objetivo de Vodafone conciste en ayudar a los clientes a aprovechar las ventajas que brindan actualmente las redes e Internet para sus negocios de forma que puedan ser más productivos. En este sentido, Vodafone ha remarcado que este tipo de compañías encuentran actualmente “importantes barreras” para potenciar adecuadamente su negocio en la red. El director del segmento de Profesionales y Pequeña Empresa de Vodafone, Jose Luis Cuerda, señaló que las pequeñas empresas creen que estas nuevas soluciones les ayudarán a reducir costes, pero, lo que es más importante para ellas, a generar nuevos negocios, todo ello con un asesoramiento personalizado y unos niveles de seguridad mayores de los que tienen actualmente, según informa Ep. En este sentido, el mismo directivo explicó que un paquete One Profesional básico tendrá un precio de alrededor de 60 euros, mientras que con una para un negocio minorista podría rondar los 160 euros y en un bar con contenidos de fútbol, en el entorno de los 200 euros. Entre otras propuestas, Vodafone ofrece a las empresas conexión WiFi gratuita para los clientes de un negocio, creando una imagen profesional y garantizando la seguridad a cambio de seis euros al mes.