Vodafone no podía ser menos que sus más directos rivales. Telefónica cuenta con Tuenti, Orange con Amena y Simyo y, desde mañana, el operador rojo dispone de su propia marca de telefonía de bajo precio: Lowi. El nuevo operador móvil virtual actuará de forma independiente a Vodafone España, aunque operará sobre la red 3G de la compañía. Entre sus principales alicientes sobresale la oferta de una tarifa que permite a los clientes acumular los megas que no consumen para el mes siguiente. Lowi ofrecerá sus servicios a través de una plataforma técnica propia, dependiente de la sociedad Vodafone Enabler España, con sus propios servicios de atención al cliente", explican los responsables de la compañía. El director de Low Cost y Segmentos en Vodafone, Alberto Galaso, ha explicado a Ep que este OMV, que cuenta con un equipo de diez personas, nace con el objetivo de ser el ING o el Easyjet de los operadores. "Queremos diferenciarnos de la complejidad de las tarifas del resto y ofrecer servicios sencillos, transparentes y disruptivos", explicó.