La insignia 'low cost' del grupo competirá con empresas como Primark, C&A y H&MInditex continúa con su apuesta por el comercio electrónico como uno de sus principales canales de venta. En línea con esta estrategia, el grupo de Amancio Ortega lanzará el próximo 22 de agosto la tienda online de Lefties, su marca de bajo coste. De hecho, su página web ya tiene disponibles algunas de sus funcionalidades, entre las que se encuentran los productos o las tallas, aunque para comprar aún habrá que esperar once días. En los últimos años, el grupo gallego ha potenciado la firma Lefties enmarcándola dentro de su marca insignia Zara con la apertura de nuevas tiendas dentro del mercado español, a lo que ahora se suma el lanzamiento de su tienda online, la única enseña de Inditex que aún no estaba presente en Internet, con el objetivo de competir con firmas de bajo coste como Primark o C&A que durante los últimos años han extendido su éxito. Lefties está presente en tres países -España, Portugal y Rusia- donde cuenta con más de un centenar de tiendas. Además, en los próximos meses ampliará su presencia en el mercado ruso con la apertura de dos nuevos establecimientos en Moscú y San Petersburgo. Inditex está presente en 22 mercados a través de Internet, a los que en septiembre se unirán México y Corea del Sur. De hecho, en el último año el grupo ha ampliado su presencia en varios mercados, destacando el lanzamiento de la tienda virtual de Zara en Canadá y Rusia, así como Rumanía, donde ya operaba Pull&Bear. Asimismo, la marca insignia de la compañía de Amancio Ortega reforzó su presencia en Grecia con el lanzamiento de tienda online en marzo.