La compañía francesa de cosméticos L´Oreal obtuvo en 2013 un beneficio neto de 2.958 millones, un 3,2 por ciento más que en el año anterior. Las ventas de las marcas Biotherm, Kiehl´s y Lancome alcalnzaron los 22.977 millones, lo que supone un incremento del 2,3 por ciento respecto a los 22.463 millones que ingresó en 2012. Por ello, en términos comparables las ventas crecieron un 5 por ciento. En cuanto a las zonas geográficas, los beneficios subieron en mayor medida en África y Oriente Medio, un 9 por ciento; seguido de Europa del Este, un 4,2 por ciento; América Latina con un 3,7 por ciento y, por último, América del Norte con un 2,8 por ciento. Sobre las divisiones de la compañía, el mayor aumento de las ventas se produjo en lo artículos de lujo, aumentando un 5,3 por ciento, seguidos de los cosméticos, con un 4,9 por ciento. En el cuarto trimestre la facturación de L´Oreal alcanzó los 5.763 millones, lo que supone un 0,6 por ciento más que en el mismo periodo anterior.