La empresa gestiona la publicidad de la familia de canales de TelecincoGiuseppe Tringali, hasta ahora consejero delegado de Publiespaña, la compañía que gestiona la publicidad de Mediaset España, ha sido nombrado presidente de Publiespaña, mientras que Marco Seniga, proveniente de Publitalia, ocupará el puesto de consejero delegado comercial, según ha informado Mediaset España. Ambos nombramientos, que se harán efectivos el próximo 1 de enero de 2013, han sido tomados de acuerdo con el principal accionista, con el objetivo de reforzar la estructura directiva de la compañía, según ha indicado Mediaset España, que emite canales como Telecinco, Cuatro, FDF, La Siete, Divinity, Boing y Energy. Carrera en Italia Seniga, por su parte, trabajó como mano derecha de Tringali durante diez años en Italia y ascendió a director general de Publitalia cuando éste se trasladó a España para hacerse cargo de Publiespaña. Con esta nueva incorporación, Mediaset España refuerza "la estructura de comercialización" de la publicidad del mayor grupo de comunicación audiovisual de España, que ha pasado de gestionar un único canal, Telecinco, a tener en cartera otros seis canales de televisión (Factoría de Ficción, Divinity, Energy, LaSiete y Boing), así como cadenas de televisión de clientes externos como Canal Plus y múltiples ventanas de Internet, entre otros. Por otro lado, Mediaset España anunció el viernes la compra de diez series de ficción para su canales, ocho dramas y dos comedias. Se trata de las series The Neighbors; Elementary; Zero Hour; Beauty and the Beast; The Client List; Last Resort; Baby Daddy; Graceland; Red Widow y Devious Maids. Las series fueron adquiridas por Mediaset España durante la pasada edición de los L. A. Screenings, una de las citas más importantes del mercado internacional audiovisual a escala internacional.