Los encuestados valoran la calidad y la velocidad de conexiónInterxion Holding Nv, empresa dedicada al alojamiento de datos independientes, ha publicado los resultados de una encuesta realizada a más de 2.000 ciudadanos de Reino Unido mayores de 18 años, llevada a cabo por YouGov. Dicha encuesta pretende conocer cómo la población inglesa utilizará la tecnología para mantenerse al día de los eventos deportivos durante los Juegos Olímpicos (JJOO), así como sus preferencias sobre losmedios de comunicación. Los consumidores tendrán más opciones que nunca de seguir los acontecimientos deportivos y las novedades de este verano. Mientras que la televisión en el hogar, con un 65 por ciento y las pantallas públicas, con 10 por ciento, son los medios más populares para ver o escuchar los juegos, el 9 por ciento de los encuestados los seguirá en dispositivos personales como el ordenador de sobremesa, portátiles o incluso tablets. Greg McCulloch, director gerente de Interxion en Reino Unido, añadió: " Lo que está claro es que se van a consumir más contenidos en línea durante los Juegos Olímpicos que nunca". De esta forma, el incremento de consumidores cada vez más "tecnológicos" hará que durante este verano aumente significativamente la demanda de infraestructuras IT en Londres. Las principales prioridades que presentan los encuestados a la hora de visualizar los contenidos on-line serán una conectividad constante, una elevada calidad de sonido e imagen así como la velocidad de conexión. Por ello, los centros de datos de Londres jugarán un papel clave para garantizar que la demanda de los consumidores respecto a la cobertura mediática se satisfaga. A nivel nacional, uno de los principales responsables del incremento de la demanda de Internet será la BBC, que tiene previsto dar cobertura en directo a múltiples eventos deportivos.