Presenta una campaña de publicidad con el verde invadiéndolo todo ante la primaveramadrid. Optimismo ante la próxima llegada de la primavera con el verde invadiéndo la ciudad, los edificios y hasta los vagones del metro. El Corte Inglés presentó ayer en un vagón del surburbano madrileño su nueva campaña de publicidad, en la que invertido 5 millones de euros y con la que pretende reforzar el consumo. La campaña la protagoniza la modelo belga Elise Crombez, portada de muchas revistas internacionales, que se traslada por la ciudad entre una explosión de color y vida ante la llegada de la nueva estación. El director de publicidad del gigante español de la distribución, Juanjo Leganés, explicó ayer en la rueda de prensa, celebrada en el metro y con las modelos paseando entre el cesped, plantas y enredaderas, este año "se trata de lanzar un mensaje de optimismo, en medio de la naturaleza y con un cierto toque de romanticismo". Y es que, tal y como reconoció, "pase lo que pase la primavera seguirá llegando por estas fechas cada año a El Corte Inglés, como lo ha hecho en las últimas décadas, y ni siquiera el cambio climático va a acabar con ella". En cierto sentido, se trata de impulsar el verde como tendencia, pero también como apuesta de la compañía, según explicaró también su director de Comunicación, Diego Copado. Los consumidores podrán así olvidarse así durante unos segundos de la crisis económica, que, según el grupo, tampoco ha tenido demasiada incidencia. "No estamos notando una desaceleración del consumo. Siempre se puede esperar vender algo más, pero no hay síntomas de una crisis económica fuerte", aseguran en la compañía. El Corte Inglés muestra así una confianza total en la economía española.