La compañía presentará el próximo mes su nuevo plan de negociomadrid. El fin del invierno reserva a Jazztel importantes novedades que pretenden reactivar la percepción de la operadora en los mercados. La agenda de la compañía de telecomunicaciones incluye la presentación de resultados, previstos para el próximo 27 de febrero. Un día después, el consejero delegado de la compañía, José Miguel García, podría detallar las cuentas de la operadora a los analistas e inversores a través de videoconferencia. Este último detalle permite presuponer que las cuentas y previsiones de negocio serán favorables, porque de lo contrario se evitaría este tipo de encuentros. Además, a finales de mes, Jazztel estaría en condiciones de anunciar la formalización de una gran alianza tecnológica con KPN para los servicios de telefonía móvil, como ya adelantó elEconomista el pasado 3 de diciembre. La compañía holandesa aportará inteligencia y eficacia a la plataforma que gestionará todas las rutinas del futuro móvil virtual. Una vez que se cumpla esta última asignatura pendiente, la operadora se aplicaría en la preparación del plan de negocio de la compañía, que podría producirse después de Semana Santa. A esas alturas del calendario, Jazztel meditaría el lanzamiento de su móvil virtual, que previsiblemente se producirá después de Semana Santa. A lo largo del año, la compañía prevé anunciar sus ofertas de banda ancha de 50 megas a través de fibra hasta el hogar.