Los corners comerciales servirán para lanzar sus películasmadrid. Repsol YPF ha llegado a un acuerdo con Disney España para comercializar los productos de la multinacional del entretenimiento en las tiendas de la red de estaciones de servicio de la compañía, según indica la petrolera. Tras realizar una prueba inicial en 62 puntos de venta, Repsol y Disney han decidido extender su colaboración a 770 tiendas y crear una Zona Disney, en la que se pueden encontrar productos con la imagen de los personajes Disney. La zona servirá también de apoyo a los lanzamientos de películas o productos. El acuerdo servirá para vincular estas dos marcas y ampliar la oferta de productos. Repsol cuenta con la mayor red de estaciones de servicios de España, con más de 3.600 puntos y un 40 por ciento de cuota de mercado, mientras que Disney es la empresa líder a nivel internacional en el mundo del entretenimiento familiar y medios. La multinacional norteamericana cuenta con cinco principales áreas de negocio, que son las de televisión, parques y resorts, producción y distribución cinematográfica, medios online y contenidos interactivos y productos de consumo. La petrolera que preside Antonio Brufau y Burger King anunciaron a finales de diciembre un acuerdo mediante el que venderá pro- ductos de la cadena de comida rápida en 150 establecimientos, tras el fracaso de una alianza similar con Telepizza.