Es tiempo de regalos. Si la semana pasada les enseñábamos la línea de merchandising creada por VW con motivo de la comercialización de su nuevo Tiguan, ahora le toca el turno a una marca premium: Mercedes Benz. En este caso, se trata de una línea muy extensa y completa de la marca alemana, que abarca desde prendas de vestir a juguetes, pasando por los consabidos complementos. Todos estos artículos se pueden adquirir en cualquiera de los concesionarios que la marca tiene repartidos por todo el país. Si se posee un Mercedes, ¿qué mejor que colgar las llaves del vehículo de un elegante y sobrio llavero de plata (1) con la estrella de la casa como protagonista? (69,41 euros). La gama se completa con otros modelos en piel y metal de diversos colores. Siguiendo en el mundo de los pequeños complementos, entre los útiles de escritorio se ofrece un bolígrafo(4) de metal (27,69 euros) que puede acompañarse de una pluma estilográfica (55,50 euros) y un roller (44,38 euros). Entre los numerosos relojes, destaca el modelo unisex Style (5) en plata o negro con calendario integrado, correa de piel negra y sumergible hasta 5 ATM (123,68 euros). ¿Y para los ocupantes del vehículo? Ella puede lucir el bolso de piel Classic (3), de piel bovina muy suave, que cuenta con un gran compartimento cerrado con cremallera, dos bolsillos, otro más para el móvil y dos portalápices. En la misma línea, existen un monedero (117,90 euros), un cinturón (94,09 euros) y un pequeño neceser (46, 45 euros). Y para los más pequeños que quieran emular al volante a papá y mamá, una reproducción (2) fiel al SLK, disponible con pedales o con bateria (294,03 euros).