Ofrece establecimiento de llamada gratis de por vida junto a Vodafonemadrid. Los mejores precios también en telefonía móvil. Esa es la estrategia de Eroski para desembarcar en el sector gracias a un acuerdo con Vodafone, a partir del próximo 12 de noviembre, en los 85 hipermercados con los que la compañía cuenta en España. Eroski destaca que se trata de una propuesta pionera en el m a partir del lunes. "Se basa en una tarifa con el establecimiento de llamada gratis de por vida para aquellos clientes que se den de alta antes del 7 de enero". Es el primer operador que lanza en España una oferta semejante, anticipo, según la compañía de su propuesta comercial basada en el ahorro. La cadena de distribución presidida por Constan Dacosta añadió que el grupo Vodafone se encargará de aportar la infraestructura tecnológica a los clientes de este servicio, y anticipó una "propuesta comercial basada en el ahorro". Respecto a las características de este nuevo servicio, el grupo destacó "el control de costes, tarifas sencillas, sin gastos adicionales y sin compromiso de permanencia", aseguró que cobrarán por segundo y tendrán operatividad en España y en el extranjero. La red comercial de Eroski está compuesta por 112 hipermercados y 1.042 supermercados tras la adquisición de la catalana Caprabo. Otros competidores del grupo, como Carrefour o Alcampo, también han entrado en telefonía móvil.