Espera terminar 2007 con una facturación de 40 millones de eurosvalencia. Su grado de internacionalización es lo que ha llevado a la Cámara de Comercio de Valencia a premiar este año a Bodegas Gandía, que obtiene ya el 75 por ciento de su volumen de negocio de los mercados exteriores con exportaciones a 85 países. La compañía vitivinícola, fundada en el año 1885, ha hecho balance de los diez primeros meses del ejercicio con un crecimiento del 20 por ciento en sus ventas. La evolución ha sido más dinámica en aquellos vinos que en los últimos años ha lanzado la bodega para situarse en el segmento medio-alto del mercado. Las ventas de su vino El Miracle han aumentado un 150 por ciento, mientras que el Ceremonia lo ha hecho un 44 por ciento. Sin embargo, el incremento ha sido el 6 por ciento en su vino de gama inferior Castillo de Liria, aunque este caldo ha conseguido un crecimiento del 36 por ciento en el mercado japonés. La bodega valenciana, presidida por José María Gandía, espera facturar 40 millones en 2007.