La entidad financiera renueva también su intranet corporativaMADRID. BBVA lanzó ayer un canal de televisión propio a través de Internet dirigido a los más de 100.000 empleados en todo el mundo. El banco que preside Francisco González se convierte así en la primera entidad financiera europea que pone en marcha una televisión por Internet como canal de comunicación, según explicó la entidad financiera. La iniciativa tiene por objetivo acercar las noticias de interés del banco y dar cabida a programas de entretenimiento, proyectos de responsabilidad corporativa y foros de reputación social. Asimismo, BBVA ha puesto en marcha una nueva intranet corporativa y global renovada y aprovechará el nuevo canal de televisión para lanzar su campaña de publicidad 'Algo nuevo cada día', con la que la entidad pretende reforzar su "compromiso" con la innovación y futuro en el año de la celebración de su 150 aniversario. Con el lema "150 años no son nada si intentas hacer algo nuevo cada día", BBVA indicó que "quiere expresar su compromiso con la innovación y con el objetivo de renovarse cada día y esforzarse por ofrecer a sus clientes la mejor oferta de servicios, tanto financieros como no financieros".Diversidad de contenidosEn la emisión del primer día se pudo ver información sobre la Ruta Quetzal, el 'makinf off' de la gira de Operación Triunfo y al grupo de jóvenes cantantes interpretando el éxito "Adelante" -que fue patrocinada por la entidad- así como un análisis de la situación de la economía española realizado por el Servicio de Estudios del banco y un par de ediciones de un informativo sobre actualidad global.