Enric Pujadas asume el cargo de director del festival de publicidad iberoamericano El Solmadrid. Carlos Martínez-Cabrera, presidente de Contrapunto y Contrapunto BBDO, fue nombrado ayer presidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), tras la reunión del comité ejecutivo. Así, el nuevo presidente indicó que ha adquirido el compromiso de fomentar una mayor comunicación con los asociados para conseguir su implicación y participación e impulsar, junto al comité ejecutivo, el objetivo de promover el valor de las agencias, sus profesionales y de la actividad publicitaria. Asimismo, el comité ha elegido a Enric Pujadas, presidente de Bassat Ogilvy, como director de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria para las próximas ediciones (con un mandato máximo tres años). Marisa de Madariaga, consejera delegada de El Laboratorio, y Vicente Hernández, consejero delegado de Zapping/M&CSaatchi, seguirán ocupando los cargos de vicepresidenta y tesorero respectivamente. Martínez-Cabrera es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, es miembro del comité ejecutivo de la asociación desde 2004, presidente de Contrapunto desde 2003 (agencia a la que se incorporó en 1997), miembro del consejo de la red internacional BBDO y director de El Sol en sus tres últimas ediciones. Por su parte, Pujadas, licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Administración de Empresas por Esade y trabaja para el Grupo Bassat Ogilvy.