El grupo, sin embargo, incrementa su cuota de mercado haciendo frente a la crisis actualmadrid. C&A ha sufrido el declive del sector textil y las duras condiciones económicas en sus ingresos, con una bajada del 2,6 por ciento en la Península Ibérica. Sin embargo, el grupo logró aumentar ligeramente su cuota de mercado tanto en España como en Portugal. Con respecto a los ingresos brutos generados por C&A Europa en su último ejercicio, la empresa se mantuvo en su línea, pasando de los 6.301 millones de euros de 2008 a los 6.303 millones de euros. Andreas G. Steiz, miembro directivo y portavoz de C&A Europa, se mostró satisfecho en la presentación de resultados que tuvo lugar ayer, y afirmó que estas cifras "demuestran la fortaleza de una empresa cuando es capaz de mantener su estrategia de inversión, conservar el nivel de ventas e incrementar su cuota de mercado". Seitz explicó que en el entorno económico actual, C&A está bien posicionada con su estrategia a largo plazo basada en ofrecer una relación calidad-precio excepcional.