Como principal novedad aparece una serie limitada denominada Emotionmadrid. Para la marca francesa del rombo, el año 2007 va a ser sin duda el del cambio. En los próximos meses podremos ver por nuestras carreteras un nuevo Twingo, del que ya hablamos hace unos días y antes de que acabe el año también será ya una realidad la tercera generación del Laguna. Con el Clio de reciente creación, se quedaba solo y en medio, un Mégane al que no se le aportaba nada de "lo que poder hablar".Tema solucionado. Desde comienzos de marzo, la gama Renault Mégane ha recibido una serie de mejoras y variaciones que modernizan y dan una mayor homogeneidad a toda la familia de esta exitosa berlina compacta. La principal novedad es la aparición de una serie limitada "Emotion" sobre las motorizaciones de gasolina 1.4 y 1.6 litros, ambas con culata de 16 válvulas y potencias de 100 y 110 CV y sobre las motorizaciones diésel con el propulsor K9K de 85 y 105 CV de potencia. Esta misma serie limitada también se amplía a las versiones con el motor diésel 1.9 dCi de 130 CV en los Scénic y Grand Scénic. En cambio, no será posible disponerlo en el Mégane con la carrocería Coupé Cabriolet y sí en todas las demás. EquipamientoEn su equipamiento, la serie limitada Emotion incorpora hasta 8 airbags (dependiendo del tipo de carrocería), equipo de radio 4x15W mono CD, aire acondicionado, ESP, regulador - limitador de velocidad, tapicería específica, etcétera. Esta nueva serie limitada se inscribe en un plan de modernización de la gama Mégane 2007, con un reequipamiento de versiones y un plan de reducción de opciones, limitando así la diversidad comercial y por tanto favoreciendo el trabajo de los asesores comerciales que se traduce en un mayor conocimiento más intuitivo por parte del cliente.La gama Mégane es el producto estrella de la marca francesa en España, gracias a sus múltiples configuraciones y a que se incluye también a los Scénic y Grand Scénic, que tienen una carrocería tipo monovolúmen y que tiene bastante demanda en el mercado.