El premio se hará efectivo el día siguiente al alcanzar la ciframadrid. Aún no ha llegado a los 100.000 abonados... pero ya hace promesas. Yoigo está a las puertas de conseguir los 100.000 clientes y para celebrarlo, ofrecerá mensajes gratis a todos sus usuarios durante el día posterior a alcanzar la cantidad, publicaba ayer en su web el cuarto operador de telecomunicaciones. Pero el cliente número 100.000 en abonarse, tendrá doble premio: 100.000 segundos gratis en llamadas nacionales y un viaje gratis a la gala final del festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 12 de mayo en Helsinki y que patrocina TeliaSonea, matriz de Yoigo. "Nuestra celebración incluye mantener nuestra promesa de siempre recompensar el habernos elegido como su compañía", señaló el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö.La compañía de móviles cuenta a día de hoy con 93.209 clientes. A pesar de haber hecho su incursión en el mercado de las telecomunicaciones en diciembre, ha sido la primera compañía que ofreció una única oferta para tarjeta y contrato, a 12 céntimos el minuto, sin discriminación de precios por destino de llamadas y tramos horarios. Más de un 50 por ciento de las altas de la compañía se producen a través de su tienda online y su nivel de abonados tiene un ritmo de captación muy positivo. De hecho en las primeras semanas superaba los 1.000 clientes diarios.