La cadena superó a Antena 3 en 1,8 puntos y aparece en cabeza por tercer año consecutivoMADRID. A pesar de la entrada este año pasado de nuevos competidores y canales de televisión, a juzgar por los resultados de las audiencias del 2006, parece que triunfa lo ya conocido. Por tercer año consecutivo, Telecinco registró la mayor cifra de cuota de pantalla alcanzando un 21,2 por ciento, superando a Antena 3 hasta en 1,8 puntos (19,4 por ciento). La tercera cadena en el ranking de las audiencias es TVE1 quien se quedó en un 18,3 por ciento de share, es decir, 2,9 puntos menos que la cadena de Alejandro Echevarría. Pero por si ser líder 229 días al año no es suficiente, Telecinco se ha colocado durante el 2006 a la cabeza en todas las franjas horarias destacando la mañana con un 20,3 por ciento (Antena 3 registra un 16,5 por ciento) y en el late night con 24,6 por ciento (la cadena de Lara Bosch un 20,8 por ciento). Es en el prime time, de 20:00 horas a 00:00, donde mayor actividad publicitaria se registra, gracias entre otros, a las series de ficción, realities shows y programas del corazón. A excepción de los viernes, donde la noche ha sido de Antena 3 con un 20,3 por ciento frente al 18,4 de Telecinco, los seis días restantes han sido de "la fuerza del cinco", registrando el mayor resultado los miércoles (26,3 por ciento).Por su parte, Cuatro consiguió una media del 6,4 por ciento de share en su primer año completo de funcionamiento, mientras que, La Sexta, alcanzó el 1,8 por ciento.