Elecciones Andalucía 25M
Griñán reconoce que en la Dirección de Trabajo andaluza ocurrían "cosas anormales"
El secretario general del PSOE-A y candidato a la Presidencia de la Junta, José Antonio Griñán, ha defendido hoy la actuación de su Gobierno ante el caso de las irregularidades en los ERE de la Junta de Andalucía. Y ha admitido que "durante bastante tiempo en la Dirección General de Trabajo estuvieron ocurriendo cosas anormales".
Griñán se ha pronunciado de este modo durante una entrevista en la cadena Ser en la que ha rechazado que la Junta haya intentado "tapar" el caso ERE como asegura el presidente del PP andaluz y presidente de la Junta, Javier Arenas, porque "somos los que denunciamos el escándalo".
Fuimos los primeros
Junto a ello, Griñán también ha señalado que, "aunque son sucesos que ocurrieron antes de la pasada legislatura, nosotros remitimos al juzgado el año pasado ya los casos que han afectado a lo que ha salido estos días del conductor del exdirector general". "Esas empresas nosotros fuimos los que pusimos en conocimiento de la juez que nos parecía que había irregularidad en esas ayudas", ha recalcado.