José María Aznar se reencuentra con los viejos amigos de las Azores
Con motivo de la inauguración en Dallas de la nueva biblioteca presidencial que lleva el nombre del expresidente de EEUU, George W. Bush, José María Aznar se volvió a encontrar con importantes líderes políticos con los que sigue manteniendo una estrecha relación de amistad. George W. Bush regresa a la palestra nacional para inaugurar su biblioteca
El expresidente del Gobierno de España fue invitado personalmente por Bush para asistir a un acto en el que estuvo acompañado por el actual mandatario de EEUU, Barack Obama, y todos los expresidentes vivos: Jimmy Carter, George H. W. Bush y Bill Clinton.
A la ceremonia de inauguración también acudieron dirigentes europeos como Tony Blair y Silvio Berlusconi, cuyos mandatos coincidieron con la época del Gobierno de Aznar.
El expresidente español tuvo la oportunidad de conversar con algunos de estos principales líderes, entre ellos con Tony Blair y George Bush, aliados en las relaciones internacionales de España en la intervención de Irak, que se plasmó en aquella polémica foto del encuentro de las Azores.
La agenda del presidente Aznar
Alejados ya del panorama político, todos ellos se volvieron a encontrar en un ambiente distendido y relajado como se puede comprobar en imágenes de la cita texana.
Berlusconi incluso tuvo tiempo para acentuar su moreno tomando el sol entre discurso y discurso. Aznar, con una agenda internacional relevante, reaparece en la escena pública tras acudir acudir la pasada semana al funeral de Margaret Thatcher, al que también fue invitado Felipe González.