Buscar

Claves del viernes: Se conocerá la balanza comercial de marzo en Alemania y Reino Unido así como la tasa de desempleo de abril en Estados Unidos. También se publicará la producción industrial de marzo en Alemania, Italia y España. Además, Faes Farma, estrategia en 'Ecotrader', presentará sus cunetas trimestrales

7/05/2015 - 17:37

Se conocerá la balanza comercial de marzo en Alemania y Reino Unido así como la tasa de desempleo de abril en Estados Unidos. También se publicará la producción industrial de marzo en Alemania, Italia y España. Además, Faes Farma, estrategia en Ecotrader, presentará sus cunetas trimestrales.

Alemania

A las 8:00 horas, se publicará la producción industrial intermensual del mes de marzo ajustada a estacionalidad. Se espera que se eleve dos décimas, hasta el 0,4%.

A las 8:00 horas, se publicará la balanza comercial del mes de marzo.

A las 8:00 horas, se conocerá la balanza por cuenta corriente correspondiente con el mes de marzo.

Italia

A las 10:00 horas, se conocerá el dato intermensual de producción industrial del mes de marzo. En febrero fue del 0,6%.

A las 11:00 horas, se publicará la balanza comercial del Banco de Italia.

España

A las 9:00 horas, se presentará la producción industrial interanual de marzo ajustada a estacionalidad. Un mes antes fue del 0,6%.

A las 9:00 horas, se publicarán las transacciones de viviendas interanuales del mes de marzo. En febrero se situaron en el 15,5%.

Reino Unido

A las 10:30 horas, se publicará la balanza comercial del mes de marzo.

Estados Unidos

A las 14:30 horas, se publicará el cambio en nóminas no agrícolas del mes de abril.- Se espera que avancen hasta las 223.000 desde las 126.000 del mes previo.

A las 14:30 horas, se publicará la tasa de desempleo del mes de abril. Se espera que se reduzca una décima, hasta el 5,4%.

A las 14:30 horas, se publicará el salario por hora promedio intermensual de abril. Se espera que caiga una décima, hasta el 0,2%.

A las 16:00 horas, se publicarán los inventarios al por mayor intermensuales de marzo. En febrero se colocaron en el 0,3%.

Agenda microeconómica

España

Sin hora confirmada, Elecnor podría presentar los resultados del primer trimestre de 2015.

Sin hora confirmada, Faes Farma podría presentar los resultados del primer trimestre de 2015. La compañía es estrategia en Ecotrader.

Sin hora confirmada, Tubos Reunidos podría presentar los resultados del primer trimestre de 2015.

Sin hora confirmada, Quabit Inmobiliaria podría presentar los resultados del primer trimestre de 2015.

Estados Unidos

Sin hora confirmada Monster Beverage podría publicar los resultados del primer trimestre de 2015. La compañía debe presentar un beneficio de 0,684 dólares por acción para no decepcionar a los analistas.

Sin hora confirmada, Liberty Interactive publicará los resultados del primer trimestre de 2015. La compañía debe presentar un beneficio de 0,234 dólares por acción para no decepcionar a los analistas.