Buscar

BBVA: recomendamos cerrar si pierde los 8,50 euros

Joan Cabrero
12/08/2014 - 18:13

Situación de trading:

El alcance de la zona de soporte de los 8,50 euros, que coincide con soportes clave en el sectorial bancario europeo (SX7R), ha provocado una reacción alcista en el BBVA que refuerza este soporte como línea divisoria que separa una consolidación de una corrección en toda regla.

En el chart adjunto puede verse la hipótesis bajista que se abriría si el BBVA pierde niveles de 8,50 euros, máxime si el sectorial SX7R cediera soportes críticos que presenta en los 385 puntos. Si suceden ambas cosas seríamos partidarios de cerrar la estrategia que tenemos abierta en el BBVA desde octubre de 2012 con la intención de reabrirla en cuanto concluyera la fase de reacción de las subidas de los últimos meses. No antes probablemente de los 7,70/8 euros.

Revisión de la estrategia alcista: mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento manejando un stop bajo los 8,50 euros.