Buscar

Claves del miércoles: en EEUU, encuesta ADP de empleo y resultados de Time Warner, Coca-Cola, Merck y Fiserv. En la Eurozona, resultados de Vinci. Y en Reino Unido, resultados de GlaxoSmithKline.

V. B. M.
21:42 - 4/02/2014 | 22:23 - 4/02/14
Más noticias sobre:

Al margen de la encuesta ADP de cambio de empleo en EEUU, el miércoles volverá a ser in día para fijarse sobre todo en los resultados. Les toca a Time Warner, Coca-Cola, Merck y Fiserv, en la Eurozona a Vinci y en Reino Unido a GlaxoSmithKline.

Agenda macroeconómica

Miércoles 5

Estados Unidos: a las 14:15 se conocerá el dato del cambio de empleo no agrícola ADP. Se prevén 195.000 cambios frente a los 238.000 anteriores.

Agenda microeconómica

Zona euro:

Es el turno de la francesa Vinci, estrategia de Ecotrader. Se espera que su BPA alcance al menos los 3,37 euros.

Reino Unido:

GlaxoSmithKline presentará sus ganancias por título para el conjunto de 2013. Se espera que la cifra sea de unas 1,12 libras por acción.

EEUU:

Esta jornada también viene cargada de cuentas al otro lado del Atlántico. Nos fijaremos en compañías como Time Warner, Coca Cola, Cognizant, Estee Lauder, Merck y Fiserv, operativa vigente de Ecotrader para la que los expertos esperan un BPA de 0,81 dólares. Consulte aquí la agenda completa de resultados de EEUU.