Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Europa pendiente de la producción industrial alemana y la balanza comercial en Francia

Marta Ramos
6/08/2013 - 21:05
Más noticias sobre:

Los bancos centrales están de vacaciones, y las citas macroeconómicas no tienen la repercusión de la semana pasada. En Estados Unidos se presentan las solicitudes de hipotecas. Y a la pasarela de resultados se suben, entre otras, Abengoa, Montebalito, Randgold Resources y Ralph Lauren.

Agenda maroeconómica

Francia:

Da a conocer su balanza comercial de junio.

Alemania:

La producción industrial del mes de junio es la principal cita.

Estados Unidos:

Se publican las solicitudes de hipoteca MBA.

Agenda microeconómica

España:

Son protagonistas en esta jornada Abengoa y Montebalito.

Alemania:

Le toca el turno a Beiersdorf para que presente sus resultados. Se espera un beneficio por acción de 0,616. Consulte aquí la lista completa de compañías que presenan en Alemania.

Reino Unido:

Randgold Resources, Old Mutual y TUI Travel desvelan sus números. Consulte aquí la lista completa de compañías que presenan en Reino Unido.

Estados Unidos:

Varias empresas se suben a la pasarela de resultados. Entre ellas, Ralph Lauren, Prudential Financial y Devon Energy. Consulte aquí la lista completa de compañías que presenan en Estados Unidos.