Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Claves del martes: pendientes de los resultados de Apple en EEUU y Gas Natural en España. También se publicará la confianza del consumidor en la eurozona.

Marta Ramos
22/07/2013 - 20:32

El beneficio que se estima por cada acción de Apple es de 7,295 dólares; vigilaremos si cumple con lo previsto. En cuanto a las citas macroeconómicas, Bruselas revela la confianza al consumo, Francia su producción industrial y Estados Unidos los precios de primera vivienda.

Agenda macroeconómica

Eurozona:

Bruselas da a conocer la confianza al consumo en la Eurozona.

Francia:

Se hace público el panorama de producción empresarial propia.

Reino Unido:

Se presentan los préstamos para comprar casa del periodo de Junio.

Estados Unidos:

El índice de precios de vivienda del mes de junio se pública.

Agenda microeconómica

España:

Una de las estrategias de Ecotrader se sube a la pasarela: Gas Natural. Consulte aquí la agenda completa de resultados de la semana en España

Reino Unido:

La compañía Croda Internacional anuncia sus cuentas.

Estados Unidos:

Importante jornada al otro lado del Atlántico con varias de las empresas que tenemos en cartera: Apple y Electronics Arts, entre otras. Para la primera se espera un BPA de 7,295 dólares. Consulte aquí la agenda completa de resultados de la semana en Estados Unidos.