Buscar
última Estrategia
Recomendamos comprar para cartera agresiva OHLA

Claves del jueves: Ojo al PMI manufacturero de Alemania, Francia y del conjunto de la zona euro. Reino Unido publica su PIB. Resultados de Ralph Lauren, GAP y Dollar Tree

Ecotrader
22/05/2013 - 21:42

De cara a mañana, vigilaremos los datos de PMI manufacturero de Alemania, Francia y también del conjunto de la zona euro. Además, Reino Unido publica su dato de PIB y EEUU, como todas las semanas, sus peticiones semanales de subsidios de desempleo. En la temporada de resultados, es el turno de GAP Ralph Lauren, Ross Stores y Dollar Tree.

Agenda macroeconómica

Italia:

El país transalpino dará a conocer la tasa de ventas al por menor para el mes de marzo.

Francia:

Anuncia su PMI Manufacturero.

Reino Unido:

Llega su Producto Interior Bruto (PIB) para el primer trimestre del año.

Alemania:

Presenta su tasa de PMI Manufacturero.

Eurozona:

El protagonismo en la zona euro recaerá en el PMI Manufacturero y el índice de confianza al consumo para el mes de mayo.

EEUU:

Pendientes de las peticiones iniciales de desempleo y la tasa de viviendas nuevas durante el mes de abril.

Agenda microeconómica

EEUU:

Seguiremos tomando el pulso al consumo estadounidense, tanto al de lujo como el low cost, esta vez con los resultados de Ralph Lauren, GAP, Ross Stores y Dollar Tree.

Reino Unido:

Llegan las cuentas de la británica United Utilities Group.