Buscar

La temporada de resultados empieza a cobrar importancia en Europa

Fernando S. Monreal
8/02/2013 - 16:54

La temporada de resultados empieza a cobrar importancia en Europa donde hasta cinco compañías pertenecientes a nuestra tabla de seguimiento darán a conocer sus cuentas trimestrales.

Lunes

Europa

-L'Oreal (es estrategia de Ecotrader) y Ansaldo, entre otras

-Consulte aquí el calendario completo de resultados en Europa 

EEUU

-Masco y Loews, entre otras

-Consulte aquí el calendario completo de resultados en EEUU

Martes

Europa

-ThyssenKrupp, Barclays y Michelin, entre otros

-Consulte aquí el calendario completo de resultados en Europa 

EEUU

- Coca-Cola (estrategia de Ecotrader), HCP, Fossil, McGraw-Hill y Western Union entre otros

-Consulte aquí el calendario completo de resultados en EEUU

Miércoles

Europa

- ING Groep, Total, Societe Generale, y Saipem entre otros

-Consulte aquí el calendario completo de resultados en Europa 

EEUU

-NVIDIA, Pioneer, Whole Foods Market, TripAdvisor, Cisco y Comcast entre otros

-Consulte aquí el calendario completo de resultados en EEUU

Jueves

Europa

- Iberdrola (es estrategia de Ecotrader), Renault (es estrategia de Ecotrader), BNP Paribas, Air Liquide, Pernod-Ricard, Solvay,Rolls-Royce, Rio Tinto y EDF (es estrategia de Ecotrader) entre otros.

-Consulte aquí el calendario completo de resultados en Europa 

EEUU

-Alexion Pharmaceuticals (es estrategia de Ecotrader), PepsiCo, Apache (es estrategia de Ecotrader), Agilent Technologies y CBS Corp entre otros

-Consulte aquí el calendario completo de resultados en EEUU

Viernes

Europa

-PPR y Eni, entre otras

-Consulte aquí el calendario completo de resultados en Europa 

EEUU

-Campbell Soup, American Electric Power y Abercrombie & Fitch, entre otras

-Consulte aquí el calendario completo de resultados en EEUU