Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Claves del viernes: La balanza comercial del mes de enero así como la construcción del mismo mes en la eurozona marcan una jornada en la que al otro lado del Atlántico se darán a conocer las estimaciones económicas de marzo de la Universidad de Michigan

16/03/2017 - 15:27

La balanza comercial del mes de enero así como la construcción del mismo mes en la eurozona marcan una jornada en la que al otro lado del Atlántico se darán a conocer las estimaciones económicas de marzo de la Universidad de Michigan.