Se conocerá la confianza del consumidor de junio en la Eurozona así como los datos de inflación del mismo mes tanto en España como en Alemania. Japón, por su parte, sacará a la luz su comercio al por menor de mayo.
Eurozona
A las 11:00 horas, se conocerá la confianza del consumidor del mes de junio. El dato anterior fue de -7,3 puntos.
Reino Unido
A las 8:00 horas, se conocerán diferentes datos del precio de casas nacionales del mes de junio. El dato anterior interanual fue del 4,7%.
A las 10:30 horas, se conocerán las aprobaciones de hipotecas del mes de mayo. El dato anterior fue de 66.300.
Alemania
A las 8:00 horas, se conocerá la confianza del consumidor GfK del mes de julio. El dato anterior fue de 9,8 puntos.
A las 14:00 horas, se conocerá el IPC interanual provisional del mes de junio. El dato anterior fue del 0,1%.
España
A las 9:00 horas, se conocerá el IPC interanual provisional del mes de junio. El dato anterior fue del -1%.
Japón
A las 1:50 horas, se conocerá el comercio al por menor interanual del mes de mayo. El dato estimado es del -1,7%. El anterior fue del -0,8%.
Estados Unidos
A las 13:00 horas, se conocerán las solicitudes de hipoteca MBA de la semana del 24 de junio. El dato anterior fue del 2,9%.
Agenda microeconómica
Estados Unidos
Antes del mercado, Monsanto presentará resultados del tercer trimestre de 2016. El BPA estimado es de 2,429 dólares