Se conocerá el dato final de inflación de febrero en la eurozona así como los costes laborales interanuales del cuarto trimestre en España. También la encuesta se las expectativas económicas que realiza ZEW en la eurozona.
Eurozona
A las 8:00 horas, se conocerá el dato de matriculación de turistas de la Europa de los 27 del mes de febrero. En enero se colocó en el 6,7%.
A las 11:00 horas, se publicará la encuesta de expectativas económicas que realiza ZEW correspondiente con el mes de marzo. En el mes anterior se colocó en los 52,7 puntos.
A las 11:00 horas, se conocerá el dato final de IPC interanual del mes de febrero. Los analistas creen que se mantendrá en el -0,3%.
Alemania
A las 11:00 horas, se conocerá la encuesta sobre la situación económica del mes de marzo que realiza ZEW. Se espera que ascienda hasta los 48,1 puntos desde los 45,5 puntos previos.
España
A las 9:00 horas, se conocerán los costes laborales interanuales del cuarto trimestre de 2014. En el trimestre anterior este dato se colocó en el -0,4%.
Japón
A las 6:00 horas, se publicará el índice líder final del mes de enero. Un mes antes se colocó en los 105,1 puntos.
Estados Unidos
A las 13:30 horas, se publicarán las construcciones iniciales del mes de febrero. Los analistas esperan que se reduzcan hasta las 1.045.000 desde las 1.065.000 de enero.
Agenda microeconómica
Estados Unidos
Tras el cierre del mercado, Oracle dará a conocer el resultado obtenido en su tercer trimestre fiscal de 2015. Las casas de análisis estiman que hará público un beneficio por acción de 0,68 dólares.
Sin hora confirmada, Adobe Systems publicará las cuentas de su primer trimestre fiscal de 2015. Los analistas creen que contará con un beneficio de 0,38 dólares por título.