Venimos siguiendo de cerca Paychex, una compañía estadounidense que ofrece servicios de de recursos humanos a más de medio millón de empresas de EEUU.
En el gráfico semanal adjunto descontando dividendos, vemos una clara sucesión de máximos y mínimos crecientes que no ofrece dudas de la tendencia principal de fondo, y con las subidas de los últimos días ha conseguido entrar en fase de subida libre. Ha conseguido superar los máximos históricos del año 2000, situarse sobre la zona alta del canal lateral desarrollado durante los últimos años y mantenerse sobre la directriz alcista que surge en el año 2011.
Comentábamos en un artículo anterior, la formación de un patrón de giro en forma de doble suelo (s1 y s2) con objetivo teórico mínimo sobre los 46,80 dólares. Dicho objetivo ha sido alcanzado en la apertura de hoy, lo que podría provocar un retroceso de corto plazo que ofrecería una nueva ventana de incorporación en un valor que se encuentra en subida libre.
Para aquellos que pudieran estar posicionados en el valor podrían recoger beneficios siendo conservadores, o bien mantener el nivel de stop bajo los 42 dólares. Para aquellos que pudieran estar interesados en el valor, esperaríamos un retroceso a la zona de los 44,50 dólares como soporte para la toma de posiciones, con un stop igualmente bajo los 42 dólares.