En el plano macroeconómico destacará la publicación del Libro Beige de la Reserva Federal en Estados Unidos, además de la revisión del PIB de la Eurozona del mes de agosto. A lo largo del día también se presentará en muchos países el PMI de servicios de agosto.
En el plano microeconómico habrá cuatro compañías, estadounidenses y británicas, que presenten resultados.
Todas las horas publicadas corresponden con el horario español.
La revisión del PMI de servicios del mes de agosto se publicará en:
- España, a las 9.15 horas.
- Italia, a las 9.45 horas.
- Francia, a las 9.50 horas.
- Alemania, a las 9.55 horas.
- Eurozona, a las 10.00 horas.
- Reino Unido, a las 10.30 horas.
- Japón, a las 3.35 horas.
- China, a las 3.45 horas.
Estados Unidos
A las 13.00 horas se conocerán las solicitudes de hipoteca de la semana terminada el viernes 29 de agosto.
A las 16.00 horas se mostrarán los pedidos de fábrica de julio, que se estiman de un 10,5% frente al 1,1% anterior.
A las 20.00 horas se publicará el Libro Beige de la Reserva Federal.
A una hora sin determinar habrá dos compañías que presenten resultados: PVH, con un BPA (beneficio por acción) estimado de 1,428 dólares para el segundo trimestre de 2015; y H&R Block, con un BPA previsto de -0,387 dólares para el primer trimestre de 2015.
Reino Unido
La compañía Hargreaves Lansdown publicará sus resultados del año 2014, con un BPA estimado de 0,350 libras. Ashtead también presentará sus resultados pertenecientes al primer trimestre de 2015, cuyo BPA se prevé de 0,141 libras.
Eurozona
A las 11.00 horas llegará el momento de la revisión del PIB trimestral perteneciente al segundo trimestre del año, que se prevé de un 0%.
A la misma hora también se conocerá el consumo doméstico del segundo trimestre, cuyo dato anterior fue de un 0,1%.