Buscar
última Estrategia
Recomiendo comprar para la cartera agresiva BERKELEY.

Claves del viernes: Se publica la confianza al consumidor en la Eurozona y el PIB de Alemania e Inglaterra. Y datos de ventas de viviendas en EEUU.

Marta Ramos
22/08/2013 - 20:22 | 20:45 - 22/08/13

La zona euro publica el dato que mide la confianza al consumidor, además, países como Reino Unido o Alemania presentan su PIB. Al otro lado del Atlántico, EEUU presenta las ventas de viviendas. Y en la agenda empresarial, todos pendientes de Pescanova, Ezentis y Vértice 360.

Agenda macroeconómica

Eurozona:

Se publica la confianza al consumidor correspondiente al mes de agosto.

Alemania:

Se da a conocer la cifra de Producto Interior Bruto (PIB) del segundo trimestre.

Reino Unido:

También se suma a la presentación del PIB.

Estados Unidos:

Se presentan las ventas de nuevas viviendas de julio, para este dato se prevé un retroceso importante.

Agenda microeconómica

España:

Se espera que Pescanova presenta sus cuentas del primer semestre del año, cita que ha postergado ya en varias ocasiones. También se espera que rindan cuentas Grupo Ezentis, Vértice 360 y Urbas Guadahermosa, pero tampoco está confirmado.