La compañía ha sido uno de los valores que más volumen de negociación ha movido en el día de hoy. Casi llega a duplicar el de la media diaria.
Los títulos de CAF han tenido un día movido, al rebotar más de un 2%. Hoy la compañía ha conseguido estar en una lista reducida por la que se disputa un contrato en la red ferroviaria de Auckland por 500 millones de dólares. CAF, junto a Mitsubishi, compite contra Hyundai Rotem Company para conseguir la licitación necesaria para adjudicarse esta obra. El elegido se conocerá a finales de septiembre.
El valor, que avanza en lo que va de año casi un 5%, es una de las compañías que está mejor valoradas por los analistas fundamentales. El consenso de mercado recogido por FactSet aconseja la compra de sus títulos a un precio objetivo de 520 euros. Hoy, sólo Banesto Bolsa ha revisado la valoración de la compañía y ha revalidado también el consejo de compra a un precio objetivo de 510 euros.
En los dos últimos meses y medio su valoración no ha acumulado ninguna revisión bajista por parte de los analistas que le siguen. Y su potencial es de más del 30%. El turno para presentar sus resultados es el próximo 15 de mayo.