Buscar

Inditex: fuerte caída... que podría ser una oportunidad de compra

Joan Cabrero para Bolságora
15/12/2010 - 9:24

La publicación de sus resultados del último trimestre ha provocado una apertura con caídas superiores a los tres puntos y medio porcentuales en Inditex.

Con estas caídas Inditex ha ajustado alrededor de dos terceras partes del último tramo alcista, concretamente el iniciado en los 56,55 euros, que se han convertido en el soporte clave que debería perderse de cara a poder hablar de un deterioro en la tendencia alcista que define Inditex a lo largo de los últimos meses.

De hecho, no nos planteamos cerrar ni reducir la estrategia alcista que tenemos abierta en el título mientras eventuales recortes no profundicen por debajo de los 56,55 y sobretodo 55 euros. Es más, incluso podría valorarse como una oportunidad de compra las caídas de corto plazo en el valor.

Cotizaciones

INDITEX
48,18
+1,32%