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Campofrío, unas sinergías que crean valor

Patricia Vegas
1/06/2010 - 13:09

La compañía de alimentación es un claro ejemplo de que si se hacen bien los deberes, la crisis puede ser una oportunidad. Tras la fusión de Campofrío con Smithfield en 2008, esta compañía tiene un claro proyecto internacional y ahora más de un 50% de sus ingresos procede del exterior. "Estamos en un sector anticíclico, que ahora nos permite tener un crecimiento estable. Por ello, somos optimistas con este ejercicio y el que viene", comenta Pedro Ballvé, presidente de la sociedad en el foro Medcap, que se está celebrando hoy en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Tal es la situación, que los expertos se muestran bastante positivos con esta sociedad, que este ejercicio podría tener un beneficio de 39 millones de euros frente a los 19 millones de euros del ejercicio pasado. Además, este crecimiento lo va a conseguir reduciendo su apalancamieto, ya que la deuda podría pasar de los 410 millones de 2009 a los 385 millones previstos para este ejercicio.

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