Esta semana, se hará público el IPC interanual de España, cuyo dato se espera que aumente del -0,3% anterior al 0.1%. Además se conocerá el IPC UE armonizado, que también subirá hasta el 0,1% desde el -0,4% anterior.
En Estados Unidos, se publicarán las peticiones iniciales de desempleo y el índice de confianza del consumidor, que se espera que mejore pasando del 90,4 anterior al 93,6 actual. También, en Rusia se conocerá el PIB del tercer trimestre y el IPC del mes de diciembre.
En cuanto a la Eurozona, se publicará el dato de la oferta de dinero M3, que se espera que disminuya hasta el 5,2% desde el 5,3% anterior.
Estados Unidos
A las 16:30 horas, se conocerá la actividad manufacturera de Fed Dallas del mes de diciembre. El dato estimado es de -6. El dato anterior fue de -4,9.
Japón
A las 00:50 horas, se conocerá la producción industrial interanual provisional del mes de noviembre. El dato anterior fue del -1,4%.
A las 00:50 horas, se conocerá el dato de ventas al por menor intermensual del mes de noviembre. El dato anterior fue del 1,1%.
China
En esta semana, se conocerá el índice líder del mes de noviembre. El dato anterior fue de 98,36.
Italia
A las 10:00 horas, se conocerá el índice de confianza del consumidor del mes de diciembre. El dato estimado es de 117. El dato anterior fue de 118,4.
A las 10:00 horas, se conocerá la confianza empresarial del mes de diciembre. El dato estimado es de 104,4. El dato anterior fue de 104,6.
A las 10:00 horas, se conocerá el sentimiento económico del mes de diciembre. El dato anterior fue de 107,1.
España
A las 9:00 horas, se conocerá el dato de ventas al por menor interanual del mes de noviembre. El dato anterior fue del 4,8%.
Estados Unidos
A las 16:00 horas, se conocerá el índice de confianza del consumidor del mes de diciembre. El dato estimado es de 93,6. El dato anterior fue de 90,4.
Eurozona
A las 10:00 horas, se conocerá la oferta de dinero M3 interanual del mes de noviembre. El dato estimado es del 5,2%. El dato anterior fue del 5,3%.
Italia
A las 10:00 horas, se conocerá el IPP interanual del mes de noviembre. El dato anterior fue del -3,5%.
España
A las 9:00 horas, se conocerá el IPC UE armonizado interanual provisional del mes de diciembre. El dato estimado es del 0,1%. El dato anterior fue del -0,4%.
A las 9:00 horas, se conocerá el IPC interanual provisional del mes de diciembre. El dato estimado es del 0,1%. El dato anterior fue del -0,3%.
A las 10:00 horas, se conocerá la balanza de cuenta corriente del mes de octubre. El dato anterior fue de 1,9 billones de euros.
Rusia
A las 7:00 horas, se conocerá el dato de fabricación PMI de Rusia Markit del mes de diciembre. El dato anterior fue de 50,1.
Entre hoy y mañana, se conocerá el PIB interanual del tercer trimestre. El dato anterior fue del -4,1%.
Entre hoy y mañana, se conocerá la balanza de cuenta corriente del tercer trimestre. El dato anterior fue de 5.400.000.
Rusia
A las 7:00 horas, se conocerá el dato de servicios PMI de Rusia Markit del mes de diciembre. El dato anterior fue de 49,8.
A las 7:00 horas, se conocerá el dato de composite PMI de Rusia Markit del mes de diciembre. El dato anterior fue de 50,5.
A las 14:00 horas, se conocerá el IPC interanual provisional del mes de diciembre. El dato anterior fue del 15%.
Estados Unidos
A las 14:30 horas, se conocerán las peticiones iniciales de desempleo de la semana del 26 de diciembre.
A las 15:45 horas, se conocerá el índice manufacturero de Chicago del mes de diciembre. El dato estimado es de 50,3. El dato anterior fue de 48,7.
A las 15:45 horas, se conocerá la comodidad al consumo de Bloomberg de la semana del 27 de diciembre.
China
A las 2:00 horas, se conocerá el PMI de fabricación del mes de diciembre. El dato estimado es de 49,8. El dato anterior fue de 49,6.