Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Al final, una semana de transición

Carlos Doblado, Bolságora
15/04/2012 - 22:28

Situación de corto plazo:

En nada parece haber quedado el interesante repunte del euro/dólar que se vivió en la sesión del jueves. La situación sigue absolutamente igual, con precios que se debaten sobre la zona de 1,30 que a nuestro juicio es el nivel que separa al par de una recaída hacia su zona de grandes soportes en tendencia que podemos encontrar tanto en el largo como en el corto/medio plazo sobre la zona de los 1,26 dólares por euro. El peligro de recaída sólo se reduciría superando la banda 1,34/1,35.

Situación Tendencial:

Lateral a medio plazo mientas no se demuestre lo contrario, aunque con una inercia bajista canalizada mientras no se batan los 1,35 que conviene tener presente, cabe decir que la tendencia de largo plazo es alcista y que los acontecimientos de reconstrucción alcista vividos desde el nivel 1,26, esto es, en la tangencia con la línea de tendencia alcista de largo plazo, pueden acabar generando un suelo relevante de medio-largo plazo a la luz de las últimas velas mensuales.